A través de sus redes sociales, Macnelly Torres criticó fuertemente la cancha del Estadio de Tunja.

Lee también: LO QUE DIJO ZLATAN SOBRE RONALDO

Durante el juego del sábado en la noche, cuando Patriotas venció a Atlético Junior por la mínima diferencia, la cancha del estadio de Tunja se mostró en malas condiciones. Esto no pasó desapercibido para Macnelly Torres, que usó sus redes sociales para criticar su estado y exigir respeto con el buen juego.

«En cualquier momento se le sube una culebra a un jugador en ese estadio de Tunja. Una falta de respeto con los que pagan para ver un buen juego», escribió el ‘Mago’.

Este tuit desató la polémica, pues si bien la mayoría de respuestas estaban a favor de su comentario, hubo otros usuarios de las redes que lo contradijeron. Incluso, alguien le pidió que «estudiara biología» porque «en Tunja no hay culebras», lo que generó una respuesta del barranquillero.

Lee también: HABLÓ EL PIBE VALDERRAMA: SU TITULAR ANTE BRASIL

A través de las pantallas de Win Sports, la grama del Estadio La Independencia se vio larga, con muchos desniveles y zonas, al parecer, quemadas. Un escenario que no pareciera de la primera división de fútbol profesional. Pese a las reiteradas críticas, las autoridades de la capital de Boyacá y los dos equipos de la ciudad, no parecen tener intenciones de mejorarla.

El volante de 36 años es voz autorizada para este tema, pues jugó en diferentes estadios a nivel nacional e internacional. El exjugador de la Selección Colombia siempre se ha caracterizado por ser franco y frentero en sus opiniones. En su momento fue América, luego Junior, ahora Macnelly Torres el que criticó la cancha de Tunja. ¿Quién sigue?

Lee también: NOTICIAS CARACOL CAYÓ EN LA FOTO FAKE DEL ‘BOLILLO’ GÓMEZ