Bastante molesto se pronunció James Rodríguez sobre su desconvocatoria de la Selección Colombia, el 10 compartió un comunicado.

Lee también: JAMES RODRÍGUEZ SE QUEDA AFUERA DE LA SELECCIÓN COLOMBIA

Días movidos para la Selección Colombia y Reinaldo Rueda. A la salida de dos jugadores talentosos y el regreso de otro; se le suma la molestia del referente tricolor por quedarse afuera. Rodríguez fue desafectado de la convocatoria por sus conocidos y constantes problemas físicos.

Así lo informó la jefatura de prensa de la Selección Colombia. En el comunicado, se comparte que en días pasados, James fue sometido a exámenes médicos y el resultado fue que no estaba en un nivel óptimo. Por esta razón, Rueda y su cuerpo técnico tomaron la decisión de no contar con él.

Una vez conocida la desconvocatoria del volante del Everton; James Rodríguez compartió un comunicado en sus redes sociales sobre su ausencia en la Selección Colombia. En el texto, se percibe al 10 bastante molesto y decepcionado por la situación.

«Con sorpresa recibo el comunicado del cuerpo técnico, manifestando no contar conmigo y deseándome una recuperación total. Recuperación que ya realicé y en la que he sacrificado mucho.

Lo anterior me llena de profunda decepción, por lo que para mi significa jugar por mi país. No recibir la confianza de parte del cuerpo técnico rompe con todo y me genera un profundo dolor; ya que por la camiseta de la Selección Colombia siempre he dejado hasta la vida», se lee en la nota de James.

Lee también: EDWIN CARDONA REGRESA A LA SELECCIÓN COLOMBIA

Según James Rodríguez en su comunicado, su recuperación está en la recta final. Lo que contrastaría con la información compartida por parte de la Selección Colombia. El jugador de 29 años manifiesta que podría estar de lleno en la fecha 8, ante Argentina, y la Copa América.

«Vengo de una recuperación que está en su parte final. En la que he tomado el tiempo suficiente para integrarme en plenitud de condiciones a la práctica del fútbol; y de esta manera no afectar mi participación en los próximos compromisos de nuestra Selección», afirma Rodríguez.

Lee también: PROGRAMACIÓN DE LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Esta situación deja en el aire un aroma grave en la Selección. El trabajo de Reinaldo Rueda apenas comienza y sentir que la relación con el referente colombiano se rompe desde el inicio, podría afectar su trabajo al mando de la tricolor.

Por el momento, Rueda trabaja en Barranquilla con más de 20 jugadores que ya llegaron a la concentración.