El delantero colombiano Luis Díaz ya completa dos temporadas en el Oporto, donde empieza a dejar huella en la liga de Portugal.

Lee también : FALCAO GARCÍA VUELVE A LA SELECCIÓN COLOMBIA

Luis Díaz llegó a Portugal en 2019, luego de consolidarse como uno de los grandes talentos del fútbol colombiano por sus grandes presentaciones con Junior de Barranquilla, tanto en el rentado local, como en torneos internacionales. Su paso al viejo continente, significó una de las grandes ventas del equipo tiburón y del balompié cafetero, y por supuesto que fue un salto de calidad para el jugador, quien supo ganarse un lugar y consolidarse como uno de los baluartes del Porto.

Con el equipo portugués, el guajiro ya suma 100 partidos, en competiciones locales e internacionales como la Champions League.

Además, son 27 tantos los que ha marcado “Lucho” con la camiseta de los “Dragones” en dos temporadas, donde también ha conseguido coronarse campeón de la Primeira Liga, la Copa de Portugal y la Supercopa.

Lee también : LOS CONVOCADOS POR REINALDO RUEDA PARA LAS ELIMINATORIAS

Con 24 años, Luis Díaz sigue sumando logros a su carrera, pues además de dejar huella en el Junior, ya lo está haciendo en el Porto donde ya es referente; mientras que en la Selección Colombia, con la que consiguió el tercer puesto en la Copa América, compartió el botín de goleador del certamen con Lionel Messi.