Para Zlatan Ibrahimović, delantero sueco de 39 años, Ronaldo el Fenómeno es el mejor de la historia. Aquí un resumen de lo que dijo Zlatan sobre Ronaldo.

“Siempre digo, hay jugadores que juegan al fútbol. Y hay jugadores que son fútbol. Para mí, él es fútbol. Porque cuando lo ven jugar, todos quieren ser él, convertirse en él. Cambió el deporte por completo. La forma de la que se movía, sus cambios de ritmo, sus gambetas, su movimientos. Para mí ese es el mejor jugador de la historia, sin dudas”, explicó Ibra.

Mientras cada uno escoge a su favorito (Maradona, Messi, Pelé, Cristiano Ronaldo, Ronaldinho, Johan Cryuff) la discusión sobre el mejor futbolista de todos los tiempos sigue siendo tan subjetiva como interminable, pero el hecho de que una megaestrella como Zlatan mencione al Fenómeno Ronaldo tiene un valor especial debido a que, en múltiples ocasiones, Ibrahimović ha dicho que el brasileño es su máximo ídolo.

“Hoy, gracias a las redes sociales, los jugadores son vistos como campeones a pesar de haber hecho poco. Antes no era así, había que conseguir grandes cosas, y durante mucho tiempo, para ser considerado un gran jugador. Me gusta más la vieja escuela”, fue lo que dijo Zlatan sobre Ronaldo el Fenómeno. 

Para vos, ¿cuál es el mejor futbolista de la historia?

Lee también: Duelo de popularidad: EA Sports vs. Zlatan