Andrés Felipe ‘El Rifle’ Andrade extendió su contrato con Atlético Nacional hasta el 2022. El volante seguirá dos años más con el club verdolaga.

Lee también: “SERÍA UN SUEÑO RETIRARME EN NACIONAL”

El Verdolaga anunció este viernes la renovación de Andrés Andrade. ‘El Rifle’ extendió su contrato con Nacional hasta diciembre de 2022 y seguirá exponiendo su talento con la camiseta verde y blanca. El jugador es una pieza clave dentro del proyecto deportivo, y ha sido uno de los hombres más destacados desde su llegada en enero de 2020.

El número 10 de Atlético Nacional ha sido uno de los futbolistas más constantes dentro de un presente irregular de la institución. El jugador, que hace pocos días cumplió 32 años, suma 9 goles y 12 asistencias en 36 partidos con la verdolaga. En 2020 fue el mayor asistidor de la Liga BetPlay, convirtiéndose en una de las figuras del Fútbol Profesional Colombiano.

Lee también: LA NULA AUTOCRÍTICA DE GUIMARÃES

Andrade llegó a Atlético Nacional tras seis años y medio en el fútbol mexicano, donde jugó 234 partidos y anotó 27 goles. ‘El Rifle’ hizo parte de América, Jaguares de Chiapas, León y Atlas. Con las Águilas consiguió la Concacaf Champions League en 2016.

De esta manera, los hinchas verdolagas reciben una buena noticia tras la dolorosa derrota en Bucaramanga. En redes sociales, el ‘Rifle’ posó con una camiseta marcada con 2022, referente a su nuevo contrato con Nacional.