Deportes Tolima confirmó el regreso de Yohandry Orozco. A través de sus redes sociales, el ‘Vinotinto y Oro’ anunció al jugador que fue importante en el segundo título del equipo Pijao, alcanzado en el año 2018.

Por: Juan Manuel Capera

Lee también: ¿JAMES RODRÍGUEZ EN EL DEPORTES TOLIMA?

El volante zurdo se ganó con su buen fútbol, goles y asistencias, el cariño de la hinchada Ibaguereña. ‘La Perla’ Orozco vistió la camiseta vinotinto durante el año 2018 y después de esto salió del país al Puebla mexicano, donde no tuvo la continuidad que esperaba y esto lo hizo regresar al fútbol colombiano, más precisamente al Junior de Barranquilla, en el año 2019.

En el club tiburón no alcanzó ni el nivel ni el protagonismo deseado y se vio opacado por su compatriota Luis ‘Cariaco’ Gonzales. Luego llegó a Independiente Santa Fe en el 2020 en donde no completó una temporada y volvió a ser jugador libre. Esto le permitió negociar su regreso al cuadro ‘Musical’.

Yohandry estaba hace varias semanas en Ibagué, sin embargo había desmentido un posible regreso y sostuvo que solo estaba de vacaciones, pero tenía un permiso especial para entrenar con el club. Esta mañana, la oficina de comunicaciones del Vinotinto y Oro le dio la sorpresa a toda la fanaticada.

El 10 venezolano, que ha hecho parte de la selección de su país, llega a competir por un puesto en el medio campo ofensivo junto a Jaminton Campaz, Juan Pablo Nieto y Daniel Cataño. El regreso de Yohandry Orozco al Deportes Tolima, es el segundo refuerzo del pijao en el mes de febrero, junto a Carlos Sierra.

Lee también: MILLONARIOS RESPONDE A LOS MÉDICOS DE BOCA JUNIORS