Ramírez, de 50 años, falleció este sábado 26 de junio tras luchar por varias semanas contra el COVID-19.

Lee también: EL PRESIDENTE DE LA DIMAYOR NO NIEGA SU AMOR POR MILLONARIOS

A la edad de 50 años Jhon Mario Ramírez murió en la ciudad de Tunja tras haberse contagiado de coronavirus, el ídolo de Millonarios fue diagnosticado con el virus cuando iniciaba la pretemporada con Patriotas, equipo en el que tendría su primera experiencia como técnico en el fútbol colombiano.

Ramírez, quien hizo toda su formación futbolística en Millonarios, es recordado por toda la hinchada albiazul por ser una de las grandes figuras del club en la época de los 90 donde también hizo parte de la selección Colombia.

Jhon Mario debutó en Millonarios en 1992 y se quedó allí hasta 1998. Fue subcampeón con los embajadores en 1994 y 1996. Regresó en 2001 después de pasar por varios clubes del balompié colombiano

El bogotano militó en 12 equipos del fútbol colombiano y tuvo un paso fugaz por Venezuela. En nuestro país jugó en equipos como Millonarios, Cali, Medellín, Tolima, Quindío, Pereira entre otros. También hizo parte de la Selección Colombia y marcó dos goles con la tricolor.

Después de su retiro, Jhon Mario empezó a prepararse como técnico dirigiendo categorías menores y siendo asesor del venezolano Richard Páez en su paso por Millonarios. Ramírez de 50 años se alistaba para su debut como entrenador en el FPC tras asumir como técnico de Patriotas para el segundo semestre.