En las últimas semanas circuló la versión de que Kylian Mbappé habría pedido su salida del PSG y que su próximo destino sería el Real Madrid.

Lee también: MBAPPÉ HABRÍA PEDIDO SU SALIDA DEL PSG

Hoy esa realidad parece estar lejos, pues desde el equipo blanco ven como imposible la llegada del extremo campeón del mundo.

Así lo reveló el periodista español Jesús Gallego en el Programa Hora 25 Deportes. El comunicador afirmó que desde el Real Madrid ven cada vez más inviable la llegada de Kylian Mbappé para esta y para la próxima temporada, debido al alto valor que tomaría la joya del PSG con una posible renovación de contrato.

Y es que para nadie es un secreto que los dueños del equipo parisino tienen un gran poder adquisitivo, siendo una de las familias más ricas de Qatar, por lo cual desde el equipo blanco ven como imposible competir económicamente por el joven francés.

Aunque aún no se tiene certeza de que Mbappé vaya a renovar su contrato con el París Saint Germain, todo parece dado para que esto ocurra; pues en las últimas horas, el equipo de la capital francesa, le renovó el contrato en hasta 2024 a Ethan Mbappé, canterano del equipo y hermano de Kylian, lo que sería una de las estrategias para que este renueve y siga dentro del club.

Por ahora, la figura de la selección francesa sigue concentrada en la Eurocopa 2020, donde los galos son unos de los máximos favoritos para quedarse con el título.