Tras conocerse la cercanía del Alexander Mejía con Junior de Barranquilla, la hinchada de Atlético Nacional hizo tendencia en Twitter clamando por su regreso al conjunto paisa.

Lee también: ALEXÁNDER MEJÍA SE ALEJA DE ATLÉTICO NACIONAL

Luego de la mala temporada de Atlético Nacional, donde quedó eliminado de todos los torneos; la fanaticada verde pedía un recambio y el regreso de grandes ídolos a la institución, lo que hacía pensar en el nombre de Alexander Mejía como uno de los bastiones que necesitaba el equipo para el segundo semestre.

Aunque el barranquillero siempre ha demostrado interés por volver al verdolaga donde fue múltiple campeón, esta vez su regreso sería al equipo de su ciudad; lo que desató el disgusto de la hinchada de Nacional, quienes hicieron tendencia en Twitter el hashtag #ElRetornoDelCapo pidiendo por el regreso de Mejía al club.

Lee también: ASÍ SE MUEVE ATLÉTICO NACIONAL EN EL MERCADO DE PASES

En solo 24 horas la masiva fanaticada de Nacional hizo tendencia el clamor por el regreso de su ex capitán y referente, con la firme intención de ser escuchados por las directivas del club, mientras tanto los rumores acercan a Mejía al Junior.

¿Escuchará Nacional el pedido de sus hinchas?