El volante barranquillero Alexander Mejía, cerca de llegar a un grande de Colombia, que no es Atlético Nacional.

En las últimas semanas, el nombre de Alexander Mejía fue una constante en las toldas verdes; el mal momento que vive el equipo paisa, sumado al clamor de la hinchada y a las ganas que siempre ha demostrado el jugador barranquillero de volver al Atlético Nacional, hacía ver cada vez más viable su retorno.

Lee también: ¿SE CAE LA LLEGADA DE MEJÍA A NACIONAL?

 A principios del mes de junio, en conversación con el programa primer toque de Win Sports, Mejía, no ocultó su deseo de regresar al verde, donde supo ser estandarte, consiguiendo 9 títulos, entre los que se destaca la Copa Libertadores de 2016.

Luego de que el jugador, viajara a Paraguay a rescindir su contrato con Libertad y cuando todo parecía dado para que “El capo” regresara al verde después de 5 años, apareció otro pretendiente por el ex capitán verdolaga.

Lee también: MERCADO DE PASES 2021: ASÍ SE ESTÁ MOVIENDO ATLÉTICO NACIONAL

Al parecer, Alexander Mejía tendría todo acordado con el Junior de Barranquilla; según el periodista Diego Rueda, solo faltaría la firma del jugador para que este se vista de rojiblanco.

De concretarse el arribo de Mejía a los tiburones, este sería su cuarto en el fútbol colombiano, luego de su paso por Quindío, Once Caldas y Atlético Nacional.