Una vez más, los periodistas deportivos colombianos brillan por sus críticas malintencionadas. Esta vez, el ‘Cucho’ Hernández respondió a Eduardo Luis por una de ellas.

Lee también: A JOHAN MOJICA LE TOCÓ DISCULPARSE

La convocatoria de la Selección Colombia generó todo tipo de comentarios. Luego de que Johan Mojica y Jhon Córdoba expresaran públicamente su malestar por no ser llamados, las especulaciones estuvieron al orden del día. Tal es el caso del narrador colombiano Eduardo Luis, que hiló muy fino con Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández.

En sus redes sociales, el jugador del Watford inglés compartió una nueva foto de perfil. Esto fue motivo para que el polémico narrador del canal Win Sports generara una teoría conspirativa, aduciendo que el futbolista lo había hecho a manera de indirecta por su ausencia en la lista de Rueda.

“Esta foto, ¿no es un mensaje para alguien? El ‘cucho’ Hernández con la orejita ‘como así’, la acaba de poner”, expresó Eduardo Luis indicando que la imagen iba para el técnico colombiano.

Lee también: JAMES HABLÓ SOBRE SU PROBLEMA CON REINALDO RUEDA

Inmediatamente, el futbolista Hernández salió al paso de los rumores para evitar que la cosa se fuera a mayores. En su cuenta de Twitter, el ‘Cucho’ respondió a la publicación del canal deportivo y pidió que no crearán situaciones que no existen.

“… Ya ni la foto de perfil se puede cambiar porque va con doble intención. Dejen de crear situaciones que no existen”, respondió.

Con esto, el futbolista de 22 años dejó claro que no hizo ningún comentario o señalamiento a la convocatoria de Reinaldo Rueda y su cuerpo técnico. El jugador sigue enfocado en su participación en el fútbol inglés, donde este martes fue protagonista con una asistencia en el juego entre su club y el Crystal Palace, en la Copa de la Liga.

Lee también: CUADRADO RINDE EN JUVENTUS, PERO DEBE EN COLOMBIA