Luego de que se hiciera viral la publicación de Johan Mojica donde criticaba la convocatoria de Rueda, el lateral ofreció una disculpa.

Lee también: ESTO FUE LO QUE DIJO JAMES SOBRE REINALDO RUEDA

En sus redes sociales, Johan Mojica mostró su disgusto tras no ser convocado por Reinaldo Rueda para la triple fecha eliminatoria del mese de septiembre. El lateral usó un tono sarcástico y dejó entre líneas una crítica por existir ‘rosca’ en el listado compartido por la Selección Colombia.

Pero luego de que su publicación se hiciera viral y la afición se pusiera del lado del entrenador colombiano, el jugador del Elche de España reculó. Al caleño le llovieron críticas de una hinchada que no olvida su mal rendimiento en el Mundial de Rusia 2018 y en las fechas eliminatorias a Qatar 2022 donde estuvo en cancha. Además, de ser un acto que rompe todos los códigos de un camerino y de la ética profesional.

Un día después de haber soltado esa ‘bomba’, el de 29 años tuvo que excusarse con otra publicación en redes sociales. De esta manera, Johan Mojica le ofreció una disculpa a Reinaldo Rueda y a la afición en general.

“Fue un error haberme dejado llevar emocionalmente por la frustración personal de no ser convocado. Reconozco que no es la manera, ni el contenido apropiado para expresarme”, escribió en el comunicado publicado.

Lee también: CONOCE LA CONVOCATORIA DE REINALDO RUEDA PARA LA ELIMINATORIA

Además de Mojica, el delantero Jhon Córdoba, que juega en el fútbol ruso, también le ‘dio palo’ al técnico del combinado cafetero por no haber sido tenido en cuenta.

Lee también: JHON CÓRDOBA CONTRA REINALDO RUEDA POR SU NO CONVOCATORIA