El director deportivo del PSG habló sobre el futuro de Mbappé y aseguró que el club no puede retenerlo si se quiere ir.

Lee también : PREMIERE LEAGUE NO PRETARÁ JUGADORES PARA ELIMINATORIAS

En entrevista con RMC, Leonardo Nascimento, director deportivo del París Saint Germain, dio detalles del caso Mbappé y Real Madrid, un tema que ha sido debate y portada durante la última semana en los medios europeos.

El dirigente del equipo parisino confirmó que el Madrid si hizo una oferta por Kylian, y aunque no confirmó el valor exacto, aseguró que no cumplía con las expectativas que tenía el club, por lo cual fue declinada.

“Se considera que la oferta está muy lejos de lo que Kylian representa hoy. También debemos parte de este dinero a Mónaco y consideramos que la propuesta no es suficiente.”

Nascimento agregó que no están reteniendo al jugador, pero si su idea es irse tendría que ser bajo las condiciones impuestas por el PSG.

“No estamos reteniendo a nadie. Si alguien quiere irse y se cumplen nuestras condiciones, ya veremos.”

Además, Leonardo dejó en claro que el joven delantero quiere jugar con los merengues y recordó que el jugador prometió nunca irse del club como jugador libre.

Lee también : LUIS DÍAS YA DEJA HUELLA EN PORTUGAL

Aunque aún no se ha cerrado el mercado de fichajes en Europa, la intención de las directivas parisinas es mantener a Mbappé y renovarle su contrato, o en caso de venderlo debe ser una suma importante, considerando que aún tienen una deuda con Mónaco por la compra de la joya francesa años atrás.