El técnico Reinaldo Rueda cuenta con un nuevo elemento. Se trata de Jaminton Campaz, quien fue convocado a la Selección Colombia.

Lee también: LA SELECCIÓN COLOMBIA RUEDA EN PERÚ

Luego de la importante victoria en Lima ante Perú, la Selección Colombia volvió a Barranquilla, donde prepara el juego ante Argentina. El combinado tricolor recibirá a la albiceleste este martes 8 de junio, buscando sumar otros 3 puntos para mantenerse en la pelea por la clasificación a Qatar 2022.

Tras las bajas de Juan Fernando Quintero y James Rodríguez, el técnico vallecaucano solamente había suplido un cupo cuando llamó a Edwin Cardona. Esta vez, y luego de muchos nombres que sonaron para llegar, el convocado a la Selección Colombia fue Jaminton Campaz.

Así lo informó la Federación Colombiana de Fútbol este sábado en sus redes sociales. En el comunicado, se conoció que el jugador ya se unió al grupo en la capital del Atlántico.

Lee también: ESTE ES EL CALENDARIO DE LA COPA AMÉRICA BRASIL 2021

De esta manera, el habilidoso jugador de 21 años se suma al equipo para la fecha 8 de la eliminatoria y probablemente a la lista de seleccionados para la Copa América. El talentoso centrocampista ofensivo del Deportes Tolima se ratifica como uno de los grandes valores del fútbol colombiano y es el cuarto jugador del FPC que llega a la Colombia de Rueda.

La mala noticia para él, o más bien para su equipo, es que no estará presente en las semifinales de la Liga BetPlay 2021-I; donde Tolima enfrentará a La Equidad, el próximo 10 y 14 de junio.