Luego de casi un mes de para, la Liga BetPlay 2021 se puso al día y ya tiene programación para las llaves semifinales.

Lee también: OTRO TÉCNICO DESCABEZADO EN LA LIGA BETPLAY

Tras la definición del partido pendiente entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, la Liga Betplay ya tiene a los cuatro equipos que disputarán la estrella de mitad de año. En un torneo atípico, son Millonarios, Atlético Junior, Tolima y Equidad, los últimos candidatos al título.

Con los equipos definidos, la DIMAYOR informó la programación de las semifinales de la Liga BetPlay 2021. Los juegos se disputarán entre el 10 y el 14 de junio.

Lee también: BAJA DEL TOLIMA PARA LAS SEMIFINALES DEL FÚTBOL COLOMBIANO

De esta manera, Millonarios enfrentará a Atlético Junior a doble partido. Iniciando en Barranquilla el jueves 10 de junio, a las 4:00 p.m.; y cerrando en Bogotá el domingo 13 de junio, sobre la 1:30 p.m.

Por su parte, Deportes Tolima abrirá como local ante La Equidad, el mismo jueves 10 de junio, a las 6:05 p.m. La llave se definirá el lunes 14 de junio, en el Estadio de Techo, a partir de las 7:00 p.m.

Los cuatro partidos tendrán transmisión del canal Win Sports +.

Cabe recordar que el equipo que viene con competencia más frecuente es Deportes Tolima. El ‘pijao’ jugó su partido pendiente el pasado viernes 4 de junio, en el Estadio Armando Maestre de la ciudad de Valledupar; esto, debido a la situación de orden público en Cali, lo que evitó que el conjunto local ofreciera garantías de seguridad para el juego.

En los lados de Junior, la ausencia de su goleador Miguel Ángel Borja podría ser sinónimo de preocupación; aunque Teófilo Gutiérrez y Carmelo Valencia suplirían al de Tierra Alta. Millonarios, por su parte, no contará con Juan Pablo Vargas, quien se unirá a la Selección de Costa Rica.

Lee también: ¿CÓMO SERÁ LA CELEBRACIÓN DE LOS 75 AÑOS DE MILLONARIOS?