Fredy Guarín puso a soñar a la hinchada de Millonarios. El volante Albiazul habló sobre la posibilidad de ver a Falcao García vestido de Embajador.

Lee también: SUEÑO CON TRAER A FALCAO A MILLONARIOS: GUSTAVO SERPA

Después de una extensa carrera en el fútbol del exterior, con pasos por Boca Juniors, FC Porto e Inter de Milán, Fredy Guarín regresó a Colombia para actuar en Millonarios FC.

El mediocampista es considerado por muchos como el fichaje más importante del FPC para la temporada 2021, a pesar de que en su estreno con el Embajador contra Envigado su estado físico llamó la atención.

El nacido en Puerto Boyacá, en una rueda de prensa virtual, confesó que una vez se confirmó su contratación por parte del equipo bogotano conversó con Falcao García y lo invitó a unirse a él en el 15 veces campeón a nivel local.

«Sí, lo hemos charlado. Cuando se oficializó lo de Millonarios, lo hablamos (…) Le dije yo: ‘Bueno, Tigre, ya es hora de que vengas, yo ya estoy aquí’ (…) Esperemos que no sea después de que yo me retire porque si no estamos jodidos. Espero poder compartir un día ese sueño», contó.

Además de cruzarse en la Selección Colombia y en el multicampeón Porto, coincidieron en el balompié de Argentina cuando el volante jugó en el Xeneize y el samario fue goleador y figura de River Plate. ¿Veremos a Fredy Guarín y Falcao García en Millonarios? 

Lee también: HUMO BLANCO EN MILLONARIOS: FERNANDO URIBE SE VESTIRÁ DE AZUL