Luego de la victoria de Deportes Tolima ante Atlético Nacional, se completaron los 4 clasificados a las semifinales de la Copa BetPlay Dimayor. ¿Quiénes se enfrentan y cuándo juegan? En 10Sports Co se los contamos.

Deportivo Independiente Medellín, Deportes Quindío, Deportivo Pasto y Deportes Tolima jugarán las semifinales de la copa que reúne a los equipos de la A y la B en el fútbol colombiano.

Dichas semifinales serán a partido único entre el 27 y el 28 de enero. ¿Quiénes se enfrentan? Independiente Medellín y Deportes Quindío, por un lado; Deportes Tolima y Deportivo Pasto por el otro.

Deportes Quindío vs Independiente Medellín: la revelación del torneo, Deportes Quindío, llegó a la semifinal luego de derrotar 2 a 0 a Alianza Petrolera. Los de la ciudad de Armenia sueñan con jugar la final, pero para ello deberán derrotar al actual campeón del certamen: Independiente Medellín.

Este partido se disputará el miércoles 27 de enero a las 7:40 de la noche en el Estadio Centenario de Armenia y tendrá transmisión exclusiva de Win Sports+.

Lee también: devolver al Medellín a los primeros planos es salir campeón

Deportes Tolima vs Deportivo Pasto: el conjunto pijao viene de eliminar (otra vez) a Atlético Nacional y quiere imponer condiciones frente al Deportivo Pasto de Diego Corredor, un equipo que, no solo juega bien, sino que viene de eliminar al bicampeón de Liga: América de Cali.

El encuentro entre tolimenses y pastusos será el jueves 28 de enero a las 3:15 de la tarde en el Estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué con transmisión exclusiva de Win Sports+.

Lee también: Sigue la Paternidad: Tolima eliminó a Nacional de la Copa