Gustavo Serpa sigue ilusionando a la hinchada embajadora. El máximo dirigente de Millonarios habló de la posibilidad de tener a Falcao García como jugador del conjunto capitalino.

Lee tambión: ¿FALCAO VUELVE A RIVER?

En conversación con el VBAR de Caracol Radio sobre el presente de Millonarios, Gustavo Serpa se refirió al sueño de muchos años de los hinchas embajadores: tener a Radamel Falcao García vestido de azul y blanco. El directivo contó sobre algún acercamiento informal que tuvo con el ‘Tigre’ y el anhelo de lograr tener al quien fuera considerado el mejor centrodelantero del mundo.

«Sueño con esa posibilidad todos los días, es más, alguna vez hablé con Falcao… alcancé a ‘tocar base’, es un sueño y un anhelo que ojalá algún día se consolide, pero eso va a depender única y exclusivamente de él», expresó Serpa.

Lee también: HUMO BLANCO EN MILLONARIOS: FERNANDO URIBE SE VESTIRÁ DE AZUL

Para nadie es un secreto la afinidad de Falcao con Millonarios. Incluso el de Santa Marta ha expresado públicamente su gusto por el ‘embajador’ y ha dicho que sueña con jugar en el elenco bogotano.

Cabe recordar que Falcao García fue jugador de las divisiones inferiores de Millonarios entre 2003 y 2004. Puesto que tuvo pocas oportunidades, fue llevado a River Plate de Argentina, donde comenzó a brillar y a construir la exitosa carrera en el fútbol internacional.

El goleador de la Selección Colombia, de 34 años, ha brillado en River Plate, Porto y Mónaco. En su carrera también cuenta con pasos por Manchester United, Chelsea y Galatasaray, club donde se encuentra actualmente a la espera de definir su futuro.