Todo indica que la novela de Fernando Uribe tendrá un final feliz: será nuevo jugador de Millonarios para 2021.

Tras varias semanas de ires y venires, Fernando Uribe logró un acuerdo verbal con la directiva de Millonarios y reforzará al equipo de Alberto Gamero. El delantero de 33 años era la gran obsesión de la hinchada albiazul y la incorporación deseada por el club bogotano. De esta manera, el plantel 2021 suma una gran cuota de experiencia y goles.

Lee: CON GUARÍN A BORDO, MILLONARIOS ALISTA SU VERSIÓN 2021

En una negociación difícil, Gustavo Serpa, máximo accionista de Millonarios, tomó la batuta y mejoró la última oferta para llegar a un acuerdo. Al final, como le dijo el representante del jugador a GolCaracol.com, «Fernando Uribe aceptó la propuesta». Este sería el quinto refuerzo del ‘Embajador’ para afrontar la Liga BetPlay 2021.

Lee: ASÍ SE MOVIÓ EL LIBRO DE PASES DEL FPC

En principio, Fernando Uribe firmaría contrato como jugador de Millonarios hasta diciembre de 2021 con la posibilidad de extenderlo por un año más.

Fernando Uribe ya tuvo un primer paso por Millonarios entre 2014 y 2015, con 47 partidos disputados y 29 goles marcados, dejando una gran huella en la hinchada embajadora. Tras su salida del equipo, el delantero pereirano vistió las camisetas del Toluca mexicano, y Flamengo y Santos de Brasil.

Millonarios, que inició la Liga con victoria ante Envigado y el debut de Freddy Guarín, visitará este fin de semana a Boyacá Chicó en el marco de la segunda fecha del torneo colombiano. Fernando Uribe espera hacer parte del equipo para el encuentro ante los ‘ajedrezados’.