Atlético Nacional reportó el porqué Dorlan Pabón no ha podido debutar en su regreso al fútbol colombiano. ‘Memín’ tiene un tiempo estimado para jugar.

Lee también: UN CRACK QUIERE VOLVER A ATLÉTICO NACIONAL

Los hinchas de Atlético Nacional recibieron con ilusión el regreso de Dorlan Pabón. El habilidoso delantero volvió a su casa luego de 9 años en el fútbol extranjero, pero no ha podido debutar oficialmente. Su única participación en esta nueva etapa fue en el amistoso entre Nacional y Millonarios por la Florida Cup del pasado 28 de julio.

El primer problema de ‘Memín’ en su regreso al ‘verdolaga’, fue la disputa entre su club y Cortuluá que impidió a Nacional la inscripción de refuerzos en una primera etapa. Así pues, los nuevos jugadores no pudieron estar a la orden de Alejandro Restrepo durante las primeras fechas.

Luego de la solución de este inconveniente, Nacional pudo inscribir a sus incorporaciones, pero Dorlan Pabón no ha tenido la oportunidad de debutar.

La razón, según informó el cuerpo médico de la institución, es una lesión que sufrió Pabón durante los entrenamientos diarios del club.

“Dorlan Mauricio Pabon Ríos presenta un esguince grado 1 Ligamento colateral medial rodilla derecha. Incapacidad 2 semanas”, se lee en el último parte médico.

Lee también: NACIONAL CONFIRMÓ A SU PATROCINADOR PARA LOS PRÓXIMOS AÑOS

Según eso, Dorlan podría estar disponible después de la fecha 8 de la Liga BetPlay, cuando Nacional visita a Alianza Petrolera. Por el momento, el jugador de 33 años trabaja en su recuperación y espera retomar trabajos con el cuerpo técnico de Alejandro Restrepo.

Atlético Nacional es líder solitario del torneo colombiano con 16 puntos en 6 fechas jugadas. El ‘verde’ ahora le apunta a su debut en la Copa BetPlay, donde enfrentará a Patriotas el próximo 26 de agosto, en el Estadio Atanasio Girardot.

Lee también: UNA NUEVA SANCIÓN PARA ATLÉTICO NACIONAL