El contrato de James vence en 2022, sin embargo, Everton busca extender el vínculo con el colombiano y 6 jugadores más.

Con la ilusión de lograr clasificar a los torneos europeos y posicionarse entre los 6 equipos de Inglaterra, Everton busca prorrogar el contrato de James Rodríguez y 6 jugadores más de la actual plantilla, así lo dio a conocer Liverpool Echo.

Marcel Brands parece listo para aliviar su carga de trabajo en el Everton con un año de anticipación, con siete del primer equipo cada vez más claros. James Rodríguez, Gylfi Sigurdsson, Bernard, Seamus Coleman, Jonjoe Kenny, Fabian Delph y Cenk Tosun terminan contrato en 2022, pero Brands espera haber avanzado varios por adelantado“, dio a conocer el diario inglés.

Lee también: JAMES RODRÍGUEZ: UNA MÁQUINA DE DINERO PARA EVERTON

James cumple su primer año con Everton, tiempo en el que ha disputado 25 partidos entre la Premier League, la FA Cup y Carabao Cup. En los tres torneos ha participado en goles de su equipo. Hasta el momento, el ’10’ de la Selección Colombia suma seis anotaciones y nueve asistencias.

“Everton tiene la opción de extender el contrato de James por otra temporada después de las negociaciones de Brands, mientras que Ancelotti ha confirmado que las conversaciones con Sigurdsson, que se ha convertido en un miembro clave del equipo este período, están abiertas“, complementó el informe.

Lee también: ¿SE VA DE EVERTON? JAMES SALDRÍA DEL CLUB EN JUNIO