Deportes Tolima perdió en su primera salida de la fase de grupos de la Copa Sudamericana ante Red Bull Bragantino. No la pasa bien el ‘pijao’.

Por: Juan Manuel Capera

Lee también: LA PATERNIDAD DE TOLIMA ANTE MILLONARIOS

El Deportes Tolima, pasa por un momento incómodo. Desde que le ganó a Nacional en Ibagué el 30 de marzo, los dirigidos por Hernán Torres han disputado 5 partidos, de los cuales han empatado 3, con el mismo marcador (0-0) y ya suman su segunda derrota consecutiva.

Ayer, en el estadio Nabi Abi Chedid, casa del Red Bull Bragantino, ‘El Vinotinto y Oro’ cayó 2-1 en un partido que pudo haber terminado con mayor ventaja para los ‘paulistas’.

Un autogol de Nilson Castrillón al minuto 10 y un rebote capitalizado por Ytalo al 45, fueron mas que suficientes para que ‘El Toro Rojo’ ganara cómodamente como local.

El cuadro musical lo intentó sin mucha profundidad en el segundo tiempo y al minuto 96, un centro de Jaminton Campaz, se encontró una mano, la de Fabricio Bruno, en el área local. Sergio Mosquera puso el 2-1.

En Ibagué preocupan los últimos resultados, pero preocupa mas cómo se han dado. ‘Los Pijaos’ esperan levantar cabeza cuando enfrenten al Deportivo Cali este domingo por la ida de los cuartos de final de la Liga Betplay.

Lee también: PROGRAMACIÓN DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA BETPLAY

El próximo miércoles 28 de abril, el equipo de Ibagué, recibe en el Murillo Toro al Club Talleres de Córdoba, que también perdió ayer de local frente a Emelec. Partido cuyo contexto, teniendo que Tolima perdió y los argentinos también lo hicieron en Copa Sudamericana, podría significar la vida o la eliminación en el certamen continental para los de Ibagué. Recordemos que solamente clasifica el primero del grupo.