El objetivo del Everton de Carlo Ancelotti para esta temporada es clasificar a Champions League o Europa League. Estas son las cuentas para lograrlo.

La temporada 2020-2021 del Everton se ha caracterizado por la irregularidad, especialmente de local. El equipo de Carlo Ancelotti ha desaprovechado varios partidos en condición de local para sumar más puntos y estar más arriba en la tabla de posiciones.

Lee también: JAMES RODRÍGUEZ SEGUIRÍA EN EVERTON

Actualmente están en la octava casilla con 52 puntos y 32 partidos disputados. Sin embargo, hay opciones incluso para pelear el ingreso a Champions League, eso sí, con mucha eficacia de locales y esperando algunos resultados.

Everton tiene un partido con un rival directo en la lucha por los puestos europeos: West Ham, equipo que actualmente es quinto en la tabla y que viene mostrando de la mano de Jesse Lingard un gran rendimiento.

El resto de los juegos con equipos que están por debajo de los ‘Toffes’ como Aston Villa (11 en la tabla), Sheffield United (ya descendido), y Wolves (ocupa la casilla 12).

El remate del equipo de James Rodríguez será contra el eventual campeón, Manchester City, que de no ocurrir nada extraño se alzará con el título. Actualmente suma 77 unidades con 5 partidos por disputar y 10 de ventaja sobre el segundo, Manchester United.

¿Le alcanzará a Everton?

Lee también: EVERTON SE LAS ARREGLA SIN JAMES