Varios jugadores del seleccionado, serían las posibles bajas de Colombia ante Paraguay, en caso de recibir amarilla.

Lee también : LAS CARAS NUEVAS QUE LLEGAN A LA SELECCIÓN COLOMBIA

Se viene la doble jornada de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar en la cual la Selección Colombia, se medirá ante Brasil y posteriormente a Paraguay, partido en el que hay dudas en la participación de varios jugadores, por tarjeta amarilla.

En total son 13 jugadores, los que en caso de recibir tarjeta amarilla en la visita a la Selección de Brasil, no podrían estar en el Metropolitano de Barranquilla en el duelo ante Paraguay. En la lista de estos futbolistas condicionados, aparecen hombres importantes y habituales titulares en el esquema de Reinaldo Rueda, cómo lo son, David Ospina, Wilmar Barrios, Luis Díaz y Miguel Ángel Borja.

Por otra parte, aparece James Rodríguez, quien a pesar de ser la primera vez que estará en los llamados por el estratega, también está a una tarjeta amarilla de perderse el partido con los paraguayos. La lista la completan, Mojica, Daniel Muñoz, Gustavo Cuellar, Lerma, Róger Martínez, Santos Borré, Tesillo y Zapata.

Lee también : MEDINA, MINA, CUESTA Y URIBE, BAJAS EN COLOMBIA POR LESIÓN

En caso de que cualquiera de los 13 futbolistas, tenga acción ante Brasil, jugará con la presión de la amarilla, para no sumarse a las posibles bajas Colombia ante Paraguay