Tras la publicación de la convocatoria de la Selección Colombia para los duelos ante Brasil y Paraguay rumbo a Qatar 2022, se confirmaron las bajas por lesión.

Reinaldo Rueda reveló este miércoles la convocatoria para enfrentar a los duelos de eliminatorias rumbo a Qatar 2022 ante Brasil y Paraguay, en donde hubo varios ausentes en comparación con la pasada triple fecha que dejó tres empates y cero goles anotados.

Lee también: LOS LLAMADOS POR RUEDA PARA LA ELIMINATORIA

Stefan Medina, Yerry Mina, Carlos Cuesta y Matheus Uribe, no fueron convocados por Reinaldo Rueda para esta doble confrontación por lesión.

Cuesta y Mina fue la pareja elegida por Rueda para los últimos tres juegos ante Uruguay, Brasil y Ecuador, dejando mejores sensaciones y brindando tranquilidad al arquero David Ospina.

Medina venía alternando posición con Daniel Muñoz y Juan Guillermo Cuadrado por la banda derecha, mientras que Uribe ha sido la pareja de Wilmar Barrios en la mayoría de duelos de Colombia en su camino a Qatar.

Tampoco fue convocado Juan Fernando Quintero, quien desde que regresó a China para reintegrarse al Shenzhen, debía cumplir una estricta cuarentena, por lo que volver a Colombia era casi imposible.

Otros ausentes frente a la anterior convocatoria son: Aldair Quintana, Éder Álvarez Balanta y Luis Sinisterra.