Atlético Nacional se juega la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Brayan Rovira, que regresa a la convocatoria, dio declaraciones previo al juego ante Libertad.

Lee también: LOS POSIBLES RIVALES DE ATLÉTICO NACIONAL A NIVEL CONTINENTAL

Para Atlético Nacional, uno de los objetivos del semestre está en la clasificación las fases finales de la Copa Libertadores. El torneo favorito del continente no sabe de la presencia del ‘Verdolaga’ en la fase de grupos desde 2018. Por eso, esta noche, el equipo de Guimarães saldrá a buscar la remontada en la llave que cae por 1-0 ante Libertad. El conjunto paraguayo ya eliminó a los paisas en 2019.

Una de las buenas noticias que tiene Nacional para este juego, será el regreso de Brayan Rovira, quien dio declaraciones a los medios de comunicación antes del juego ante Libertad. El volante es una pieza clave en el andamiaje del técnico costarricense y no pudo estar en Asunción por contagio de COVID-19. El jugador seguramente estará desde el vamos y buscará aportar desde su función, para la victoria en el Atanasio Girardot.

Para Rovira, el juego de esta noche será una oportunidad que deben aprovechar para entregarse al máximo. Según el de 24 años, Nacional está con hambre de gloria, pero deberá saber manejar la ansiedad para hacer un partido inteligente.

“A Nacional lo veo con hambre, con deseo. Sabemos que lo que nos vamos a jugar el miércoles es una final, por todo lo que significa. Es nuestra gran oportunidad y la vamos a aprovechar, vamos a entregarnos al máximo para estar peleando la Copa Libertadores. No hay de otra: es el día miércoles y el día miércoles. Es nuestro sueño y nos estamos jugando muchas cosas”, declaró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blog Verdolaga (@blogverdolaga)

Finalmente, Rovira afirmó que para este juego trascendental en el proyecto deportivo del Verde, su regreso estará acompañado de entrega y compromiso. El ‘canterano’ aseguró que no “se ahorrarán una gota de sudor”.

Lee también: ATLÉTICO NACIONAL BUSCA ESTADIO