Atlético Nacional va por la remontada ante Libertad en la Copa Libertadores, conoce el horario y la programación de televisión para este juego.

Lee también: “ES NUESTRA GRAN OPORTUNIDAD Y HAY QUE APROVECHARLA”: ROVIRA 

Luego de la derrota en Asunción por la mínima diferencia, Atlético Nacional buscará remontar la serie en su estadio. El Verdolaga sueña con la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores, instancia en la que no está desde el 2018. El equipo de Guimarães quiere la revancha ante el mismo equipo que lo dejó por fuera en 2019.

Por eso, el técnico costarricense concentró a lo mejor de su plantel para darle vuelta al juego en Medellín. 29 fueron los jugadores convocados por el entrenador para hacerle frente a un Libertad que viajó diezmado pero con la confianza del resultado a favor. Los dos equipos ya conocen sus posibles destinos en la Libertadores y Sudamericana.

Lee también: EL CAMINO DE NACIONAL A NIVEL CONTINENTAL

Horario y televisión de Atlético Nacional vs. Libertad

El juego entre Nacional y Libertad será a partir de las 7:30 p.m., en horario colombiano, y tendrá la transmisión de televisión de ESPN. Además, el compromiso entre colombianos y paraguayos podrá verse por Facebook Watch de la Conmebol Libertadores.

Libertad llega a Medellín tras haber ganado por 1-0 en el Defensores del Chaco. El pasado miércoles 7 de abril, venció al ‘Verdolaga’ con un tanto de Cristian Báez sobre el final del partido. En 2019, el ‘Gumarelo’ se encontró en el Atanasio Girardot con la misma ventaja y, aunque cayó en los 90 minutos, se llevó la serie a través de los lanzamientos de penal. En esta ocasión, el ‘Rey de copas’ colombiano quiere tomar revancha y lograr uno de los objetivos del semestre.

Lee también: ATLÉTICO NACIONAL BUSCA ESTADIO