El Vinotinto y oro se pronunció, luego de conocerse la partida de Álvaro Montero a Millonarios.

Lee también : MILLONARIOS YA TIENE NUEVO ARQUERO PARA EL 2022

En un comunicado de prensa, que se divulgó en la tarde de este miércoles, el Deportes Tolima se pronunció sobre el caso del arquero Álvaro Montero, quién en la tarde de ayer fue anunciado como refuerzo de Millonarios para el 2022.

Inicialmente, el conjunto “Pijao” afirma que, desde la dirigencia se tiene la idea de mantener un proyecto sólido de cara al futuro y aclara que no se extenderá el vínculo contractual con Montero, porque sus pretensiones económicas son contrarias al modelo de sostenibilidad de la institución.

Por otra parte, el equipo ibaguereño, rechazó la manera en la que fue anunciado el cancerbero, que aún tiene contrato hasta el 31 de diciembre del presente año, haciendo además un llamado conservar las buenas formas, teniendo en cuenta que tanto Tolima como Millonarios, siguen en competencia por la Liga Betplay, y que este anuncio afectará sin duda las decisiones deportivas venideras.

Lee también : GAMERO LE CUMPLIÓ EL PEDIDO A MONTERO

Por último, los de la ciudad musical, que son actuales campeones del fútbol colombiano, aseguraron seguir apostando por el trabajo en divisiones menores y pidieron el respaldo de la afición para enfrentar el último tramo del campeonato.