En varios medios de comunicación de Barranquilla se especula que algunos jugadores de Junior no están en su mejor nivel a causa de la indisciplina.

El panorama de Junior de Barranquilla parece complicarse. Pese a que actualmente está séptimo en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay II – 2021, el rendimiento del equipo no es el ideal, incluso el pasado fin de semana cayó goleado 4-1 ante Millonarios en Bogotá.

Lee también: FIN DEL CICLO: AMARANTO PEREA SE VA DE JUNIOR

A esa situación se le suma que en varios medios de la ciudad se especula que el bajo nivel de la defensa, especialmente, se debe a la indisciplina que rodea al club ‘tiburón’.

Incluso este miércoles en HablaDeportesRadio, se develaron los nombres de aquellos futbolistas que vienen recurriendo en actos de indisciplina, que en uno de los casos ya es reincidente en la materia.

Durante el programa, los panelistas indicaron que Jéfferson Gómez, Walmer Pacheco, Fabián Ángel, Willer Ditta y Johan Bocanegra son los jugadores que vienen con temas de indisciplina, e incluso en el caso de Gómez y Pacheco son reincidentes en la materia.

Juan Salvador Bárcenas, director de HablaDeportes, sostuvo que la dirigencia de Junior viene revisando con detalle los contratos de Gómez (se vence en diciembre) y el de Pachecho, quien llegó al club proveniente de La Equidad y con quien había altas expectativas.

Mientras que Ditta, pese a que es titular, constantemente es señalado por sus errores en momentos claves y que le cuestan partidos importantes a Junior.

Por ahora el club no se ha pronunciado al respecto.

Lee también: JUNIOR Y OTRO FRACASO INTERNACIONAL