El gol de Falcao ante Barcelona, no solo fue el cuarto que le anotó al equipo culé, de paso acabó una mala racha de casi 20 años del equipo de Vallecas.

El momento de idilio que vive Falcao García desde que llegó a Vallecas sigue extendiéndose. ‘El Tigre’ anotó el solitario gol con el que Rayo Vallecano derrotó 1-0 a Barcelona y que significó cortar una racha negativa ante el club catalán.

Lee también: FALCAO NO PERDONÓ AL BARCELONA

La más reciente victoria del Rayo ante Barcelona data del 7 de diciembre de 2020, ese día también ganaron 1-0 con gol de Azkoitia Gabiola al equipo, que como pasa actualmente estaba bajo el mando de un holandés, Lois van Gaal.

Al final del juego, Falcao antendió a los medios oficiales de La Liga y se vio bastante emocionado por la victoria.

“Estamos felices y emocionados de poder ver como la gente está disfrutando de este momento… Eso es lo que buscamos, que con nuestro trabajo la gente del Rayo esté feliz”, expresó.

Recordó que esta es la primera vez que puede derrotar al Barcelona, ya que en las otras oportunidades, pese a marcarle, salió derrotado. “Deseamos que estos hinchas vivan lo que yo nunca había vivido, es mi primera victoria ante Barcelona”.

Lee también: FALCAO Y SU RACHA GOLEADORA ENFRENTANDO AL BARCELONA

“La victoria significa muchísimo y buscamos que la gente del Rayo viva cosas que tal vez nunca ha vivido”, recalcó y remató ‘El Tigre’.

Rayo se ubica quinto en la tabla, parcialmente en puestos de competencias europeas, mientras que Barcelona es noveno.