Con la autorización del 100% del aforo para eventos públicos y privados, así será el ingreso al Estadio Atanasio Girardot para los partidos.

Lee también: OTRA LESIÓN AQUEJA A ATLÉTICO NACIONAL

Tras más de un año desde el inicio de la pandemia, el Estadio Atanasio Girardot volverá habilitado la totalidad del aforo para el ingreso de aficionados. Así lo confirmó el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, luego de la autorización del Gobierno Nacional para ciudades con índice de resiliencia superior al 75%. Este miércoles 27 de octubre, será el primer juego con esta nueva medida.

En ese sentido, Atlético Nacional sacó a la venta más de 40.000 boletas para su juego por liga ante Once Caldas. El Verdolaga ha logrado grandes cifras de asistencia desde el regreso de los aficionados al estadio, y espera seguir marcando la pauta en este ítem. Para nadie es un secreto, que la hinchada antioqueña es la de más acompañamiento en Colombia.

Así pues, la institución paisa definió las medidas para el regreso seguro de la totalidad de su aforo. La condición más importante para el ingreso será presentar el carné de vacunación contra el COVID-19. Este documento debe contener por lo menos la aplicación de la primera dosis del biológico.

Lee también: ASÍ FUE LA INVASIÓN DE LOS HINCHAS DEL AMÉRICA AL PASCUAL EN EL JUEGO CONTRA NACIONAL

El juego entre Nacional y Once Caldas por la fecha 16 de la Liga BetPlay será este miércoles a partir de las 8:05 p.m. Los verdes son los líderes de la clasificación y ya tienen asegurada su permanencia en los ocho finalistas; por su parte, el ‘blanco blanco’ vive una floja campaña que lo ubica en el puesto 18 con apenas 12 puntos y prácticamente eliminado de la pela.