Tras conocerse la lista de convocados a la Selección, ya se empezó a poner el radar en la nuevas caras, y este es el jugador de Colombia que comparan con Cristiano Ronaldo.

Lee también : LAS NUEVAS CARAS DE LA SELECCIÓN COLOMBIA

El nombre de Diego Valoyes, fue una de las novedades de la convocatoria, de Reinaldo Rueda, para los partidos ante Brasil y Paraguay, por las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Luego de conocerse el llamado de Valoyes a la tricolor, en los programas deportivos, se empezó a escudriñar en su historial y por supuesto, a analizar su presente en Talleres de Córdoba.

En el programa ESPN Show, el ex futbolista y ahora panelista de este canal deportivo, Iván René Valenciano, habló del cartagenero, que actualmente es uno de los jugadores más destacados de la liga argentina, con el equipo cordobés. El ‘bombardero’, contó que admira a Diego, por lo que ha visto en su actual equipo, agregando que tiene características similares a las de Cristiano Ronaldo.

“Tengo una gran admiración por Diego Valoyes y por lo que le he visto en Talleres de Córdoba es un jugador que, guardando las proporciones, tiene las características de Cristiano Ronaldo”, dijo Valenciano.

Lee también : LAS POSIBLES BAJAS DE COLOMBIA ANTE PARAGUAY

Esta, es la primera convocatoria a la selección de mayores, que recibe Diego Valoyes, quien a sus 25 años, ha pasado por La Equidad y Talleres, dónde gracias al su buen nivel fue llamado por Rueda, y es el jugador de Colombia que comparan con Cristiano Ronaldo.