Danovis Banguero habló sobre la final de la Copa BetPlay ante Pereira y la obligación que tiene Atlético Nacional de salir campeón.

Lee también: LOS ÍDOLOS DE NACIONAL PARA EL DÍA DEL HINCHA

Después de 3 años de fracasos y dolorosas derrotas, Atlético Nacional vive un momento de gracia y volverá a disputar una final en el último torneo donde fue campeón. El Verdolaga jugará la definición de la Copa BetPlay ante Deportivo Pereira y desde ya le apunta al título. Así lo han manifestado sus jugadores y cuerpo técnico.

Uno de ellos es el experimentado Danovis Banguero. El lateral que poco a poco se ha consolidado en Nacional conoce la responsabilidad de lograr títulos en el club que lo trajo para inicios de 2021. Con 32 años sabe que es la oportunidad de validar su buen momento y se sabe experimentado para aportarle al grupo.

Así lo afirmó en la rueda de prensa previa a la celebración del Día del Hincha Verdolaga, una fecha especial para los aficionados del ‘Rey de Copas’. Danovis Banguero aseguró que la obligación de Atlético Nacional es salir campeón sin importar el rival que esté al frente.

“Eso aquí no se negocia. Cuando uno viene a Nacional, no viene con miras de aportar, de sumar en reclasificación, de clasificar a los 8 y ya. No. Se viene a salir campeón. Con eso en mira se llega a este equipo. Nacional está en la obligación futbolística de salir a buscarlo”, declaró.

Lee también: EL NACIONAL DE RESTREPO LE APUNTA AL RÉCORD DE RUEDA

Este sábado, Atlético Nacional recibirá a Bucaramanga en el marco de la celebración del día de los hinchas verdolagas. El juego será en el Estadio Atanasio Girardot a partir de las 8:05 p.m., con transmisión de Win Sports +.