Luego de la oportunidad desperdiciada ante Uruguay, las críticas hacia Duván Zapata no paran, incluyendo al popular periodista Carlos Antonio Vélez.

Lee también: COLOMBIA SE TRAJO UN EMPATE DE URUGUAY

En un partido sufrido para la Selección Colombia, los de Reinaldo Rueda se trajeron un empate de Uruguay. La gran actuación de David Ospina y la pareja de centrales fue vital para aguantar el resultado ante los ‘charrúas’. Pero sobre la última parte del juego, Duván Zapata tuvo la victoria para la tricolor pero falló increíblemente ante Muslera. Y las críticas no se hicieron esperar.

Así pues, luego de esta oportunidad desperdiciada que pudo significar los tres puntos en Montevideo, la afición y el entorno colombiano no han dejado de hablar del delantero del Atalanta. Entre esas críticas, el polémico Carlos Antonio Vélez realizó una ‘solicitud’ relacionada a Duván Zapata.

Voy a hacer una solicitud oficial. Y es que si mañana, por alguna razón, me tienen que fusilar, escojo a Duván Zapata para que sea el encargado de hacerlo”, expresó sarcásticamente.

Lee también: ASÍ LE HA IDO A COLOMBIA FRENTE A BRASIL EN EL METROPOLITANO

Con la camiseta de la Selección Colombia, Duván Zapata no ha podido mostrar el mismo poder goleador que ostenta en la Serie A. El de Padilla, Cauca, ha anotado apenas un gol en las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, y solo ha celebrado 4 veces con la tricolor. El ‘Toro’ acumula una racha negativa de 14 partidos sin marcar con el equipo nacional.