El equipo antioqueño anunció la baja de varios jugadores para el enfrentamiento ante a Atlético Huila.

Lee también : MILLONARIOS : ALBERTO GAMERO 2023

Luego de lo que fue el empate ante Deportivo Cali por Copa Betplay, Atlético Nacional ya piensa en el duelo ante Huila por la fecha 13 de la Liga Betplay. Este viernes el “Rey de Copas” informó sobre las bajas que tendrá para este duelo que se disputará en la ciudad de Neiva.

Tres son los futbolistas del verdolaga que se quedaron por fuera de la convocatoria por problemas físicos, dos de ellos importantes en el esquema de Alejandro Restrepo. Ruyeri Blanco, Sebastián Gómez y Jonathan Álvez son los hombres que serán ausencia en Nacional en el próximo juego.

Blanco, presenta una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo y su regreso a competencias sería en la próxima fecha, cuando se juegue el clásico paisa. Para este partido también se tiene presupuestado la vuelta de Sebastián Gómez, uno de los jugadores que más minutos ha tenido con Restrepo y que sufrió un esguince de grado uno en tobillo derecho.

Por su parte, Jonatan Alves presentó un esguince en el ligamento colateral medial y será sometido a exámenes médicos para conocer el tiempo de ausencia del uruguayo. Nacional también confirmó el alta de Juan David Cabal, quien por una lesión muscular no había tenido rodaje durante el semestre.

Atlético Nacional visitará este sábado al Atlético Huila a partir de la 8:10 de la noche en el estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva.