Junior fue más vivo que Atlético Nacional y le ganó la puja por Yeison Guzmán. El Verdolaga sigue dando tumbos a nivel directivo.

Lee también: OTRA BAJA PARA ATLÉTICO NACIONAL

Yeison Guzmán, futbolista del registro de Envigado y de grandes condiciones, será futbolista del Junior de Barranquilla. En este mercado de pases que recién empieza, Nacional se duerme y Junior le gana un jugador.

A pesar del inmenso deseo de Yeison Guzmán por jugar en Atlético Nacional, los directivos del Junior de Barranquilla ganaron de vivos la puja por el talentoso enganche de tan solo 23 años y que había sonado anteriormente para llegar a Cruzeiro.

Atlético Nacional, a pesar de haber sido eliminado de todas las competencias hace muchos días, sigue sin confirmar un solo refuerzo que ilusione a su hinchada; aunque se asegura que Felipe Aguilar regresará a la institución para suplir la ausencia de Yerson Mosquera.

Pero la realidad hoy es que, entre dos grandes del fútbol colombiano que suelen llevarse lo mejor del mercado, Nacional se duerme y Junior le gana un jugador.

Yeison Guzmán es uno de los grandes talentos jóvenes del Fútbol Profesional Colombiano. Con 23 años, fue una de las figuras del Envigado en la Liga Betplay, marcando 4 goles y registrando 3 asistencias en 17 partidos.

Lee también: UN ÍDOLO VERDOLAGA QUIERE REGRESAR A NACIONAL