A pesar de la pobre temporada de la Juventus, Cristiano Ronaldo logró otro récord como goleador. ‘El Bicho’ no se cansa de romper marcas.

Lee también: EL DATO QUE HACE EXTRAÑAR A CRISTIANO RONALDO EN EL REAL MADRID

En el cierre de la Serie A, la Juve se clasificó agónicamente a Champions League, luego de la victoria ante Bologna y el empate de Napoli. Asimismo, Cristiano Ronaldo, cerró la temporada como el goleador de la Liga Italiana y se convirtió en el primer jugador hacerlo en tres de las cinco grandes ligas europeas.

El portugués de 36 años, ya había logrado ser máximo anotador en Inglaterra en la temporada 2007- 2008 y en España en tres ocasiones. En una temporada atípica, donde los de Pirlo se fueron eliminados prematuramente de la Champions y perdieron el Scudetto luego de 9 años; Cristiano Ronaldo se quedó con el título de Capocannoniere de la Serie A, con 29 tantos, imponiendo un nuevo récord, tras lograr ser goleador en la Premier, en la Liga Española y ahora en Italia .

Lee también: ¿SE ACABA EL ROMANCE ENTRE LA JUVENTUS Y CRISTIANO RONALDO?

De las 5 veces que Cristiano ha sido goleador de liga, solo en la temporada 2007-2008 consiguió ser campeón con el Manchester United. En sus 3 temporadas vestido de Bianconeri «El Bicho» suma 101 goles en todas las competiciones