Ganador, metódico y polémico, José Mourinho es un director técnico de época que ha dado de qué hablar tanto por lo que hacen sus equipos como por sus actuaciones individuales fuera de la cancha y, por lo genera, ante los micrófonos. El portugués, en una nueva intervención, escogió su once ideal de jugadores dirigidos por él.

En sus pasos por el Porto, el Chelsea, el Inter de Milán, el Real Madrid, el Manchester United y, actualmente, el Tottenham; Mourinho ha dirigido a grandes talentos, jugadores de lo más top a nivel mundial y ha dejado grandes recuerdos y enseñanzas en ellos. ¿Quiénes son sus once favoritos?

Para el doble campeón de Champions como técnico, su XI ideal está conformado, en su mayoría, por jugadores del Chelsea inglés, donde tuvo una primera etapa brillante y una segunda era regular. Así, el portugués eligió a Peter Cech; Javier Zannetti, John Terry, Ricardo Carvalho, William Gallas; Claude Makélélé, Mesut Özil, Frank Lampard; Cristiano Ronaldo, Eden Hazard, Didier Drogba.

 

 Causa sorpresa la ausencia de Sergio Ramos, Luka Modric, Deco y Zlatan Ibrahimovic; jugadores con los que se siente identificado el técnico. ¿Estás de acuerdo con sus elegidos?

Lee también: Cristiano Ronaldo ingresó al club de los 100