La Selección Colombia sigue sin ganar y sin anotar en eliminatoria, volvió a empatar y sigue en zona de clasificación al mundial de Qatar 2022.

Lee también : COLOMBIA SIGUE COMPLICANDO SU PASO AL MUNDIAL

Colombia completó cinco partidos sin anotar gol por eliminatoria, y volvió a empatar sin goles, esta vez ante la Selección de Paraguay en el Metropolitano de Barranquilla, en el duelo correspondiente a la jornada 14.

Luego de que Bolivia, derrotara a la Selección de Uruguay, y lo alejara del quinto lugar, la tricolor, llegaba con la necesidad de sumar de a tres en su estadio, para entrar a la zona de clasificación directa al mundo de Qatar.

Con las bajas de hombres importantes, como Wilmar Barrios en el medio campo, los dirigidos por Reinaldo Rueda recibían la visita de los paraguayos que venían de perder en su casa ante Chile. Desde el arranque del compromiso, el combinado patrio, salió en busca del arco defendido por Antony Silva, pero sin claridad en el último cuarto de cancha. Las pocas opciones claras del primer tiempo llegaron en los pies de Luis Díaz y Borja para Colombia, y de Miguel Almirón, por parte de Paraguay.

Con cambios en el ataque salieron los locales, pero de nuevo las malas decisiones de cara al arco, no le permitieron llegar con peligro. James Rodríguez tuvo una oportunidad de abrir el marcador, pero su remate se fue desviado, al igual que el de Duván Zapata, y el debutante Diego Valoyes, quienes tuvieron dos oportunidades frente a la portería rival, pero no pudieron direccionar el remate. Tras seis minutos de reposición, el árbitro pitó el final del partido, y Colombia sigue sin ganar y sin anotar, aunque con la parcial derrota de Chile, se metió en zona de clasificación directa a Qatar.

Lee también : UN GIGANTE INGLÉS VA POR LUIS DÍAZ

Con el empate ante Paraguay, el seleccionado colombiano de fútbol, sumó 17 puntos y se ubica en la cuarta posición de la eliminatoria, y en caso de que se mantenga el marcador entre Chile y Ecuador, cerraría el año en esa posición.