Ya se están decidiendo los clasificados al mundial, y estas son las Selecciones de Europa que van al repechaje.

Lee también : UN GIGANTE INGLÉS VA POR LUIS DÍAZ

Las eliminatorias al mundial de Qatar, en el viejo continente están llegando a su fin, y así como se conocieron algunos clasificados a la Copa del mundo del próximo año, también se definieron las selecciones que disputarán el repechaje.

Varias sorpresas aparecen en los equipos que se jugarán su paso a Qatar, en el repechaje. Italia, actual campeón de la Eurocopa, tendrá que decidir su clasificación, en esta instancia.

El Portugal, de Cristiano Ronaldo, también aparece en la lista, al igual que Suecia y Polonia. La lista la completan, Macedonia, Rusia, Turquía, Escocia, Gales y Ucrania.

A esta lista, de las selecciones de Europa, que van al repechaje , se le suman, Austria y República Checa, quienes se clasificaron a la repesca, por tener el mejor ranking en la UEFA Nations League, 2020- 2021.

Lee también : JUVENTUS VIVE DOS REALIDADES DISTINTAS

El sorteo se realizará el próximo 26 de noviembre en Zurich, dónde se conocerán los tres grupos del repechaje, que posteriormente arrojará los clasificados a las semifinales que se disputarán, el próximo año y entregarán los últimos tres tiquetes a Qatar.