En el mercado de invierno que se aproxima, un gigante inglés va por Luis Díaz.

Lee también : CARDONA PONE EN APRIETOS A LA DIRIGENCIA DE BOCA

A pocos días, de iniciar el periodo de traspasos de invierno en Europa, algunos equipos ya empieza a moverse para sumar nuevas caras a sus plantillas. Uno de los que ya tiene nombres en carpeta, es el Liverpool, quién va a la carga por Luis Díaz.

Medios del viejo continente, han dejado saber, que el extremo colombiano, con gran presente en el Porto, habría sido uno de los pedidos de Jürgen Klopp para que sea nuevo jugador, del equipo de Anfield, en este mercado de invierno.

Una de las principales razones, de la llegada del guajiro, al Liverpool, sería la ausencia de Mané durante el inicio del próximo año, debido a que estará disputando la Copa África.

Actualmente, ‘Lucho’ tiene contrato con Porto, hasta junio del 2024, y su cláusula de salida, tiene un valor de 80 millones de euros, lo que podría significar, el traspaso más caro de la historia, del club portugués, superando los de jugadores como James Rodríguez, Jackson Martínez y Eder Militao.

Lee también : COLOMBIA COMPLICA SU CLASIFICACIÓN A QATAR

Además de Liverpool, otro gigante inglés va por Luis Díaz, pues el Manchester City de Guardiola también tendría interés por contar con él.