Con el nivel demostrado en su último partido ante el Aldosivi de Martín Palermo, Cardona pone en aprietos a la dirigencia de Boca.

Lee también : FALCAO SE PIERDE LOS PARTIDOS ANTE BRASIL Y PARAGUAY

Durante los últimos días, en Argentina se venía hablando, de la salida de Edwin Cardona de Boca Juniors en noviembre, mes en el que termina su préstamo.

Según informaron varios medios de comunicación, el equipo Xeneinxe, no tiene entre sus planes , hacer el uso de la opción de compra, que estaría en por encima de los cinco millones de dólares. La alta suma de dinero que habría que pagar por el jugador, además de los problemas de indisciplina que protagonizó, después de la copa América, hacían ver qué el futuro del colombiano estaba lejos de Boca.

El pasado lunes, los dirigidos por Sebastián Battaglia, visitaron a Aldosivi, y con su buena actuación, Cardona pone en aprietos a la dirigencia de Boca, pues además de marcar el segundo gol de la noche, asistió para el tercero, y también participó en la jugada del tanto que habría el marcador. Al final fue victoria para los bosteros, por tres a cero, y Edwin fue la figura de la cancha, lo que pone a dudar a hinchas y dirigentes, que pedían su salida del club.

Después del partido, Cardona fue contundente en entrevista, afirmando que quiere quedarse mucho tiempo en Boca Juniors.

Lee también : LUIS DÍAZ SIGUE IMPARABLE EN PORTUGAL

La opción de compra, de Edwin Cardona vence el 30 de noviembre, por lo que le quedan tres partidos, para demostrar que está para jugar en Boca, e inclinar a su favor, la decisión del consejo de fútbol encabezado por Riquelme, aunque ya se estaría hablando de la posibilidad, de extender el préstamo.