En su nueva etapa como entrenador, Xavi, será el encargado de recuperar el ADN Barcelona.

Lee también : EL IMPRESIONANTE CAMBIO DEL SANTIAGO BERNABÉU

El pasado lunes, el Camp Nou, se vistió de gala, para la presentación oficial de Xavi Hernández, como el nuevo entrenador del Barcelona. Después de la salida de Koeman, el presidente, Laporta, encontró en Xavi, al hombre indicado, para devolverle la impronta futbolística, al equipo catalán.

Hernández, quién se desempeñaba cómo técnico de Al Sadd de Qatar, vivió una de las mejores épocas en la historia del Barca, siendo uno de los estandartes, en el recordado equipo de Pep Guardiola, que fue ganador de todo.

En total son 25 títulos, los que suma Xavi con la camisa azulgrana, además, es el segundo jugador con más partidos en la historia del club, lo que lo avala para tomar las riendas del primer equipo, y recuperar el estilo de juego, que ha caracterizado al Barca, con entrenadores como, Cruyff y Guardiola, y con el cual fue formado el nuevo estratega culé.

Lee también : ALERTA EN BARCELONA POR LA SALUD DEL KUN

Sus 17 temporadas, como jugador del Barcelona, sumadas a la cantidad de títulos, de partidos, y a su formación desde pequeño en el club, además de su manera de entender el juego, hacen que los barcelonistas, vea en Xavi, el encargado de recuperar el ADN Barcelona.