Este lunes se confirmó que Falcao se perderá los juegos de eliminatorias con la Selección Colombia por lesión. ¿Vendrá reemplazo?

Luego de salir por una molestia en el duelo del pasado sábado ante Real Madrid –en donde incluso marcó gol–, este lunes se conocieron los resultados de los exámenes y se confirmó que Falcao será baja de la Selección Colombia por lesión.

Lee también: CON LOS GOLES EN LA CABEZA: EL RÉCORD DE FALCAO

El ‘Tigre’, que anotó el descuento del Rayo Vallecano en la derrota dos por uno ante el Real Madrid, salió del campo de juego por una molestia física. Hoy se conoció la gravedad de la lesión, que lo dejará por fuera de los partidos que disputará la Selección Colombia contra Brasil y Paraguay por las eliminatorias sudamericanas.

Durante la mañana de este lunes, el equipo de Vallecas emitió un comunicado en el que confirman que el delantero samario sufrió una rotura en el aductor mayor del muslo derecho, que lo dejará por fuera de las canchas entre tres y cuatro semanas.

Por su parte, la Selección Colombia, confirmó que el jugador ya fue desafectado de la lista de convocados, y aún no se confirma si habrá reemplazo.

Lee también: LOS LLAMADOS POR RUEDA PARA LA ELIMINATORIA