A pesar de que Edwin Cardona es el único jugador del primer equipo que Boca Juniors tiene disponible, este no fue convocado para los partidos que se le vienen al equipo argentino.

Lee también : INCIDENTES EN BRASIL TRAS LA ELIMINACIÓN DE BOCA

Al parecer la decisión de Edwin Cardona de regresar a Colombia después de la Copa América y no a Argentina como se lo requirieron desde su club, le estaría pasando factura.

Luego de que el gobierno nacional argentino, determinara el pasado miércoles, siete días de aislamiento obligatorio para los 24 jugadores xeneinxes que habrían rotó la burbuja de bioseguridad de la Conmebol, debido a los incidentes que se presentaron en Brasil en el partido de octavos de final de Libertadores, Boca pidió el aplazamiento de los partidos del rentado local, solicitud que fue rechazada por lo cual el club de la ribera, tendrá que presentarse con los jugadores de la reserva y los del primer equipo que no viajaron a Brasil, que en este caso sería el volante colombiano.

Cuando se especulaba que Cardona sería quién comandara a Boca en los partidos ante Banfield y San Lorenzo, desde Argentina lo desmienten. Según el diario Olé, Sebastián Battaglia, entrenador del equipo de reserva, no habría incluido a Edwin Cardona en la lista de convocados para los encuentros que tendrá el xeneize este sábado y el próximo martes

Lee también : JUGADOR DEL EVERTON SOSPECHOSO DE ABUSO SEXUAL

Aunque Boca Juniors aún no hace oficial el equipo que se presentará en estos dos juegos, medios argentinos afirman que Cardona no formaría parte de los llamados y tendría que presentarse en horas de la tarde a entrenar.

¿ Será un castigo de la dirigencia Xeneize para el talentoso volante ?