La noticia de la semana en Inglaterra es sobre el jugador del Everton que sería sospechoso por abuso sexual. La investigación avanza.

Por: Juan Pablo Mejía

Lee también: CON LA LLEGADA DE RAFA BENÍTEZ, ¿SEGUIRÁ JAMES EN EL EVERTON?

En los últimos días, el ambiente alrededor del Everton no es el mejor. Y es que el club inglés ha suspendido de manera indefinida a un jugador de su plantilla, debido a una investigación en curso por parte de la policía.

“Everton puede confirmar que ha suspendido a un jugador en espera de una investigación policial. El club continuará apoyando a las autoridades con sus investigaciones y no hará más declaraciones en este momento”, expresó el club en un comunicado.

Aunque la identidad del futbolista no ha sido revelada por parte de los ‘Toffees’ y las autoridades, todo parece indicar que el mediocampista Gylfi Sigurdsson sería el implicado. Si bien su nombre no ha sido confirmado por cuestiones legales, el pasado miércoles, The Sun dio a conocer que la esposa se fue de Inglaterra y ya se encuentra en su país natal, Islandia.

El medio también dio a conocer que una fuente cercana al equipo afirmó que: “Ha aturdido al vestuario. Todos esperan que las acusaciones no sean ciertas”.

Lee también: EL PEDIDO DE IVÁN RAMIRO CÓRDOBA A JAMES Y RUEDA

El futbolista de 31 años fue detenido el pasado viernes por la policía, interrogado y posteriormente puesto en libertad bajo fianza. En el allanamiento a su casa fueron incautados varios artículos.

Además, el Everton viajó a Estados Unidos para disputar la Florida Cup y se pudo observar la ausencia del islandés en el grupo de viajeros.