Con un flojo inicio de campaña, los hinchas del poderoso se preocupan por si equipo. Pese a los rumores, ‘Bolillo’ Gómez seguiría en el DIM.

Por: Juan Pablo Mejía

Lee también: OTRO COLOMBIANO QUE PODRÍA LLEGAR AL FÚTBOL DE ITALIA

Después de la derrota contra Huila el pasado sábado, Hernán Darío Gómez expresó en la rueda de prensa que al inicio de esta semana se reuniría con Raúl Giraldo. En el encuentro con el dueño del ‘poderoso’ se definiría su continuidad con el equipo. Este lunes, todo parece indicar que la directiva roja no le aceptó la renuncia.

Independiente Medellín vive tiempos difíciles. La falta de buenos resultados y la irregularidad en el juego, están llevando al rojo a una crisis deportiva. La derrota 3-1 contra Atlético Huila en el Guillermo Plazas Alcid el pasado fin de semana, hicieron que el ‘Bolillo’ pensara en la renuncia. Sin embargo, el periodista Marco Antonio Hoyos dejó claro que: “no le aceptaron la renuncia a Hernán Darío Gómez”.

Lee también: ALEJANDRO RESTREPO IGUALÓ A REINALDO RUEDA EN UNA MARCA

El balance en la Liga es de 1 victoria, 4 empates y 2 derrotas, que lo ubican en el puesto 14 con apenas 7 puntos, y lo siguen alejando del grupo de los ocho. Por otro lado, ‘el equipo del pueblo’ ha disputado tres encuentros por Copa, con 1 victoria y 2 empates. 

Además, estos malos resultados van acompañados de un equipo que sigue sin encontrar un nivel acorde al esperado. El partido que ilusionó a los hinchas fue la victoria contra América, juego con el cual se esperó que el conjunto paisa tomará el rumbo de la victoria; pero en la siguiente jornada, cuando enfrentó a Millonarios, volvió a mostrar un bajo nivel y fue derrotado por el equipo capitalino. Días después consiguió un empate en Palmaseca ante Deportivo Cali que dejó con buenas sensaciones al cuerpo técnico y la hinchada; a pesar de ello no pudo consolidar su juego y perdió en su visita a Neiva, contra un Huila que no conocía la victoria hasta esa noche.

Esto demuestra que los dirigidos por el ‘Bolillo’ no han podido consolidar las buenas presentaciones que ha logrado en el semestre, por lo que surge la duda sobre cuál es el verdadero Medellín: el que le ganó a América, o el que perdió con Huila.

El próximo encuentro del Medellín será el jueves cuando reciba al Deportivo Cali por la vuelta de los Octavos de final de la Copa Águila. Cabe recordar que en la ida igualaron 2-2. Si se consuma la eliminación del rojo, ¿Seguiría ‘Bolillo’ Gómez en el DIM?

Dato: Medellín lleva cuatro temporadas consecutivas quedándose por fuera de los ocho clasificados.

Lee también: MEDELLÍN VOLVIÓ A GANAR EN EL ATANASIO