Con el triunfo antes Águilas Doradas el conjunto verde consiguió una marca difícil de igualar y que dan muestra del buen nivel por el que pasa el equipo.

Lee también : RESTREPO IGUALÓ UNA MARCA DE REINALDO RUEDA EN NACIONAL

El Atlético Nacional de Alejandro Restrepo sigue mostrando porque es uno de los favoritos para levantar el título de la Liga y Copa Betplay. El gran arranque del equipo verde en los dos torneos ilusiona a sus hinchas, pues igualó y superó una marca impuesta por Reinaldo Rueda.

Con el triunfo del pasado jueves por Copa Betplay, los verdolagas habían completado seis partidos consecutivos en los que suman de a tres y no recibían gol; cifra que no se conseguía desde el año 2016 y que hoy fue superada con Restrepo en el banco.

Tras la victoria por la mínima diferencia ante Águilas Doradas, Nacional logró un nuevo récord institucional, pues por primera vez en su historia consigue siete triunfos al hilo con el arco en cero; así lo confirmó el estadista Javier Danilo Correa.

El denominado “Rey de Copas” continúa invicto desde que Alejandro Restrepo asumió como director técnico del primer equipo, de los ocho partidos que ha dirigido, ha ganado siete y empatado uno ante Envigado en el debut por Liga.

Lee también : BOLILLO GÓMEZ SEGUIRÁ EN EL DIM

Atlético Nacional continúa como líder del campeonato colombiano y con la victoria ante Águilas, se instaló en el primer puesto de la reclasificación, el próximo domingo el equipo paisa viajará a Barrancabermeja para enfrentar a Alianza Petrolera por la fecha ocho de la Liga Betplay