Con su victoria ante Patriotas de este jueves, el Nacional de Alejandro Restrepo igualó una marca del equipo de Reinaldo Rueda en 2016.

Lee también: DEBUT CON GOLEADA PARA NACIONAL EN LA COPA BETPLAY

Alejandro Restrepo sigue en racha positiva con Atlético Nacional durante el segundo semestre del 2021. La noche del jueves 26 de agosto, el ‘Verdolaga’ consiguió una contundente victoria ante Patriotas en su debut en la Copa BetPlay. Con este nuevo triunfo, el equipo paisa igualó una marca que no se conseguía desde la era de Reinaldo Rueda.

Así pues, el Nacional del entrenador Restrepo consiguió su sexta victoria consecutiva con arco invicto, una marca que no se lograba desde el año 2016 cuando el técnico verdolaga era Rueda. El dato del estadista Óscar Yamit Quiroz se reporta de febrero y marzo de hace 5 años.

Lee también: ATLÉTICO NACIONAL Y UNA NUEVA BAJA EN COMPETENCIA

Con el joven técnico, Atlético Nacional venció sin recibir gol a Tolima, Santa Fe, Deportivo Cali, Patriotas y Quindío por la Liga BetPlay; mientras que en la Copa nacional, el ‘verde’ le repitió la dosis al conjunto rojo de Boyacá. La última vez que los paisas recibieron gol en un partido oficial fue el 18 de julio del presente año, cuando empataron a 2 goles ante Envigado en el Polideportivo Sur.

Por ahora, Alejandro Restrepo sigue enfocado en materializar su idea de juego y seguir consolidando el equipo, al que espera sumar pronto a Dorlan Pabón. La contratación fulgurante del semestre no ha podido jugar oficialmente. Este lunes 30 de agosto, los verdes recibirán a Águilas Doradas en el Atanasio Girardot, en cumplimiento de la fecha 7 del rentado colombiano.

Lee también: NACIONAL CONFIRMÓ CUÁNDO SERÁ EL DEBUT DE DORLAN PABÓN