El ex Atlético Nacional tendría adelantadas las negociaciones para sumarse a un equipo del calcio italiano.

Lee también : PRIMERAS BAJAS EN SELECCIÓN COLOMBIA

Fiorentina quien durante la Copa América estuvo haciéndole seguimiento a Daniel Muñoz, sería el club con el cual, el lateral derecho tendría un principio de acuerdo para llegar antes del cierre del mercado de fichajes.

Así lo confirmó este lunes Javier Hernández Bonnet en el programa Blog Deportivo.

“Me están escribiendo en este instante que se puede dar en cualquier momento, de aquí a mañana, noticia con el lateral derecho Daniel Muñoz”, y agregó “El primer interesado sigue siendo la Fiorentina de Italia y tiene un principio de acuerdo con el Genk”.

Así mismo, la periodista Pilar Velásquez de la Revista Semana, corroboró la información del actual jugador del Genk quien partiría a una de las grandes ligas de Europa, luego de una temporada en Bélgica.

Lee también : DOS NUEVOS CONVOCADOS A LA SELECCIÓN COLOMBIA

Aunque aún no se conocen detalles de la negociación, se espera antes de cerrarse el mercado de fichajes en el viejo continente se pueda finiquitar la operación, mientras tanto el jugador antioqueño viajará a Santa Cruz de la Sierra para sumarse a la convocatoria de la Selección Colombia y enfrentar la triple fecha eliminatoria.